domingo, 26 de mayo de 2013

Así es como lo estoy haciendo

Aunque bastante complejas considero que las tareas que estoy realizando son bastante interesantes y dinámicas. Desde la primera actividad, que resultó ser mas sencilla, hasta las últimas he conseguido avanzar en mis conocimientos sobre las TIC.
En general, mis resultados son buenos aunque casi siempre necesito modificar algo de alguna de las actividades por el nivel de exigencia que exige cada actividad.
Creo , que en un futuro no muy lejano, pondré en práctica todo lo que estoy aprendiendo en el transcurso de esta asignatura, o al menos lo que los recursos del centro donde trabajo me permita.
La evaluación general que hago es positiva, como en todo, he sacado mas partido a unas actividades que a otras, por ejemplo, trabajar a través de la wiki me parece muy fructífero, sin embargo, el programa cmaps no me ha aportado grandes beneficios a nivel cognitivo, pero como dice el refrán el saber no ocupa lugar así que lo tendré en cuenta para próximas ocasiones, especialmente a la hora de hacer mis mapas y esquemas para estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario